Reaparecen las goteras en el polideportivo de Ariznabarra

Podemos denuncia que las gimnastas este mismo lunes colocaron cubos para poder entrenar

Jueves, 11 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

Vitoria - La pesadilla en la zona para practicar gimnasia del polideportivo de Ariznabarra ha vuelto con las lluvias de los últimos días, tal y como denunció el grupo municipal de Podemos en el turno de ruegos de la comisión de Seguridad Ciudadana, al mostrar unas imágenes en las que se mostraba cómo este mismo lunes las gimnastas habían tenido que poner cubos para evitar que el agua llegara hasta el tapiz donde entrenan, fruto del estado de las cubiertas.

“¿Se trabaja a golpe de titular? ¿La gimnasia artística no merece no tener goteras? Es necesaria una mesa del deporte para priorizar las actuaciones”, denunció el portavoz municipal de la formación morada, Jorge Hinojal.

Como agregó, es la misma situación que se vivió ya hace un año. “Han tenido que poner tres cubos en mitad del foso de gimnasia, que es donde principalmente se concentran los desperfectos, para recoger el agua e impedir que se deteriore todavía más el tapiz. No es la imagen más digna en una ciudad que presume de su red de servicios municipales”, reprochó entonces el edil de Podemos. Como reprochó, “se ha cambiado el tapiz, pero siguen las goteras. Reconocemos que sí que hubo una intervención, pero no fue efectiva”.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Zapatero, aseguró que ya están buscando la solución más adecuada. “El problema se intentó solucionar, pero sigue. Puedo decir públicamente que ya mismo se va a solucionar el problema”, destacó. - DNA / Foto: DNA