Las fiestas de El Pilar encaran su segundo fin de semana

Los actos programados para estos días incluyen actividades deportivas, culturales y bailables por la tarde

Jueves, 11 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

Vitoria - Las fiestas del barrio gasteiztarra de El Pilar encaran a lo largo de este puente su segundo fin de semana con un programa cargado de actividades. Mañana viernes, los actos darán comienzo a las 11.00 horas en la calle Caracas con una yincana ciclista organizada por las Escuelas de Ciclismo, que contará con la colaboración de la Escuela Aranako. A la misma hora, pero en la calle Panamá, entre Venezuela y Juan de Garay, arrancará la feria artesanal.

A las 13.30 horas, en la Parroquia El Pilar de la calle Puerto Rico tendrá lugar la actuación de la Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Vitoria. A las 17.30, en la plaza Rigoberta Menchú, frente al bar Garalbide, se celebrará un campeonato de rana.

La jornada concluirá con los bailables de la orquesta Tsunami, que amenizarán la velada desde las 18.15 hasta las 22.15 horas en la plaza situada entre las calles Puerto Rico y Venezuela.

Las actividades del sábado se iniciarán a las 12.30 horas en el Polideportivo Divino Maestro, donde se disputará el trofeo de baloncesto femenino Araba, entre el Araba B y el Araski. Entre las 18.15 y las 22.15 horas, los integrantes de la orquesta Tsunami volverán a subirse al escenario de la plaza ubicada entre las calles Puerto Rico y Panamá para ofrecer sus bailables al público asistente. Para el domingo, una vez más, el programa contempla la actuación de la orquesta Tsunami en el mismo emplazamiento y con idénticos horarios. El lunes continuará la programación a las 18.30 horas en el Centro de Mayores con la actuación del Coro Vicente García y la colaboración de la bailaora Rosa Lahoz. - DNA