La Fundación Vital convoca la 61 edición del Mercado de Navidad

La feria de productos agrícolas se celebrará en Gasteiz el 20 de diciembre entre las 9.00 y las 16.00 horas

Jueves, 11 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

Vitoria - La Fundación Vital ha convocado una nueva edición del Mercado Agrícola de Navidad, que este año alcanzará la edición número sesenta y uno. Como es ya tradición, se celebrará en el centro de la ciudad el jueves anterior a Nochebuena. Los productores y vendedores que quieran instalar sus puestos el 20 de diciembre en el recinto deberán presentar sus solicitudes de inscripción a través de la web www.fundacionvital.eus o en la sede de la Fundación Vital (Casa del Cordón, Cuchillería 24), entre el 22 de octubre y el 8 de noviembre.

La 61 edición del Mercado Agrícola de Navidad volverá a reunir en el centro de la capital alavesa a más de un centenar de productores y vendedores en una de las ferias de artesanía y gastronomía más populares de cuantas se celebran en el territorio alavés. Entre las 9.00 y las 16.00 horas la feria contará con diferentes puestos para la venta de productos de alimentación, vinos, licores y sidra o alimentos ecológicos como legumbres, verduras, frutas y hortalizas, embutidos, quesos, miel, patés, conservas, sidra o pan y repostería;txosnas para la venta de talo;y stands de exposición y venta de aves y artesanía.

Como es habitual, la feria de artesanía ocupará la calle Lehendakari Agirre, mientras que los puestos de alimentación se instalarán en el interior de la Plaza España. De esta manera, se ofrece una mayor oferta al público, diferenciando los sectores del espacio ferial. - DNA / Foto: A.L.