Nerea Lekuona presenta en Zas la intervención ‘Bajo el agua’

La artista toma parte desde mañana en el ciclo de acciones en el escaparate del espacio

Miércoles, 10 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

Vitoria - Dentro de la programación que de cara al público ofrece el espacio cultural Zas cada jueves, el proyecto de la calle Correría asiste mañana a las 19.00 horas a la inauguración de la nueva propuesta que la artista gasteiztarra Nerea Lekuona ha preparado para tomar parte dentro del ciclo de acciones que se llevan a cabo en el escaparate del local.

En este caso, la creadora presenta Bajo el agua, una obra que sigue la estela de la intervención que ahora mismo se puede visitar frente al Centro de Interpretación de Garaio y que gira en torno a los pueblos desparecidos bajo el pantano de Ullibarri-Gamboa.

Además, también mañana, jueves acogerá la presentación del catálogo de Inmersiones 2017, un encuentro en el que el congreso de arte emergente del País Vasco y Navarra aprovechará para seguir divulgando la temática y las bases de participación de este 2018. Como ya publicó este periódico hace varios días, en 2018 la cita se producirá bajo el lema En torno a la hoguera. Prácticas brujas contemporáneas. - DNA