récord

Baskonia supera los 10.000 abonados

Aficionados baskonistas en un abarrotado Buesa Arena, durante la final de Liga ante el Real Masdrid.

El club azulgrana anuncia esta cifra histórica en el año de su 60º aniversario y la Final Four

Iñigo Gómez Asier Larretxi - Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

vitoria - El Kirolbet Baskonia anunció ayer a través de sus canales oficiales que ha batido el récord histórico de abonados para la presente temporada, superando los 10.000 socios en la campaña más especial de los últimos años, puesto que además de celebrar este curso el 60º aniversario del club, acogerá el próximo mes de mayo la ansiada Final Four, que la pasada temporada se disputó en Belgrado. No será esta cita continental, sin embargo, el primer gran evento que haya acogido Gasteiz y el Buesa Arena. En la retina de muchos aficionados al baloncesto están varias finales de Copa del Rey disputadas en la cancha de Zurbano desde el año 2000 además de haber acogido también la primera Final Four de la Eurocup en 2010.

El equipo entrenado por Pedro Martínez, además de ostentar el privilegio de que su campo sea la sede de esta gran cita el próximo mes de mayo, también está de celebración, pues este año se cumple el 60 aniversario del club. En esta temporada sin precedentes en la que hasta el momento en pretemporada el club cuenta los encuentros por victorias, se ha logrado la cifra histórica de los 10.000 socios. De esta manera, el próximo 29 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a una temporada que comenzará en el Buesa Arena frente al Tecnyconta Zaragoza a las 18.15 horas y terminará, se espera, con la disputa de la Final Four de la Euroliga en casa. Lograrlo sería un hito que pondría el broche de oro a una temporada histórica que la afición azulgrana afronta desde ya con mucha ilusión.

ventajas para los abonados Al respecto de las particularidades de los abonos de esta temporada, el club recordó ayer que los carnés dan la posibilidad al socio de disfrutar de todos lo partidos oficiales (32) que engloban las fases regulares de la Euroliga y la Liga Endesa. El carné tendrá una ventaja principal y única que posibilitará al socio la oportunidad preferencial y exclusiva de hacerse con los abonos para la gran cita continental que se disputará en mayo. Además de las citadas ventajas, este año el abono posibilitará al aficionado del Baskonia la oportunidad y las ventajas de realizar tours por el Buesa y tener la posibilidad de disfrutar de encuentros con los jugadores, entrar en un sorteo de cinco viajes por Europa con el equipo -una buena oportunidad de vivir desde dentro lo que los jugadores de Martínez sienten-, la posibilidad de conseguir cuatro invitaciones por temporada, un 10% de descuento en el merchandising oficial del club que se adquiera en las tiendas oficiales además de la posibilidad de obtener entradas adicionales para los encuentras del Baskonia, la opción de tener una matrícula para el BAKH o disfrutar de una zona privada en la web del club.

Secciones