Nacho jugador del valladolid

“Va a ser un partido muy complicado"

rival el lateral pucelano reclama “hacernos fuertes” en su propio feudo

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

valladolid - Nacho, fijo en el lateral zurdo desde que Sergio González llegara a Zorrilla, y uno de los jugadores del Valladolid con experiencia en Primera, fue el encargado de analizó ayer la situación del equipo y su próximo enfrentamiento con El Glorioso. “Nos han venido bien estos días para prepararnos físicamente, integrar a los nuevos en el grupo y coger los conceptos futbolísticos lo más rápidamente posible”, dijo.

Respecto al compromiso del domingo destacó que “va a ser muy complicado. El Alavés es un gran equipo, ya les conocemos de pretemporada. No nos van a regalar nada. Han hecho dos temporadas buenas en Primera y han empezado bien la Liga. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa. Ya hemos visto que puntuar fuera es muy difícil”.

Sobre su aportación al equipo, Nacho significó que “al final de temporada me gané el puesto y he empezado de titular, pero no te puedes relajar lo más mínimo porque esto es la Primera División y tienes que dar el máximo en todos los partidos. Moi ha subido del filial y va a aportar. La competencia siempre es buena. Sólo pienso en dar lo mejor de mí”. - DNA