internacionales albiazules

Sivera, titular con España ante Irlanda

Antonio Sivera firmó una actuación solvente hasta que tuvo que retirarse lesionado tras sufrir un fuerte golpe en el hombro.

El chileno Maripán jugó los noventa minutos en el empate con Corea

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

vitoria - La participación de los representantes del Deportivo Alavés en los diferentes compromisos internacionales con las selecciones concluyó en la jornada de ayer. Abrió el fuego Guillermo Maripán, que fue titular y disputó los noventa minutos en el empate sin goles de Chile ante Corea del Sur. Tras el susto sufrido en Japón por el terremoto que afectó a la ciudad de Sapporo donde estaba concentrado y que provocó la suspensión del amistoso previsto contra el combinado nipón la pasada semana, esta segunda cita discurrió sin sorpresas.

Ya por la tarde fue el turno de Antonio Sivera, a quien el exalbiazul Luis de la Fuente dio la alternativa en la portería de España sub’ 21 ante Irlanda. El alavesista no pudo evitar la derrota (1-2), aunque La Rojita ya tenía en el bolsillo la clasificación para la próxima Eurocopa.

En la noche del lunes al martes, la suecia de John Guidetti disputó su primer compromiso de la Liga de las Naciones ante Turquía, en el que cayó derrotada 2-3. El albiazul no disputó ni un minuto. - T.S.

Secciones