‘Padre de familia’, el lunes vuelve a Neox

Estrena la temporada 17 y se presenta tan irreverente como en anteriores entregas

Sábado, 8 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

MADRID- La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois;sus hijos Meg, Chris, y Stewie;y su perro antropomorfo Brian. La ficción está situada en la ciudad ficticia de Quahog. Las situaciones volverán a llegar a los niveles más altos del humor del absurdo. Están de regreso y han llegado para quedarse una temporada más, la 17.

El lunes, los espectadores volverán a ver la inusuales formas de resolver los problemas que tiene la familia Griffin. Cansado de no ganar un premio Emmy, Peter se embarca en su propia campaña For your vonsideration por Padre de Familia haciendo que el programa se parezca más a shows ganadores de premios Emmy, y no quedar fuera de ninguna categoría.

Empiezan por imitar Modern family -cambiando el papel de Lois por Sofía Vergara-, mientras Peter intenta causar ternura al declararse a una mujer transgénero a lo Transparent. Cuando esto no funciona, Peter decide emular dramas en lugar de comedias copiando Breaking bad, The wire, Homeland y otras, en las que un Peter golpeado por el cáncer, recurre al crimen. Y cuando continúan sin ganar ningún Emmy, lo intentan con cualquier otra categoría... pero su poco éxito en los premios puede tener motivos más profundos. La temporada está llena de sorpresas que se irán viendo capítulo a capítulo, cada uno de ellos más desquiciado.