equilibrio en el alaves

“Satisfacción” por la plantilla final

Sergio Fernández, director deportivo albiazul, y Alfonso Fernández de Trocóniz, presidente alavesista, charlan durante un acto público.

“Tenemos la alternancia en el juego que quizás nos faltaba el año pasado”

Jueves, 6 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

vitoria - La llegada de Brasanac el último día del mercado supuso el punto final a las incorporaciones del Deportivo Alavés este verano y durante el acto de presentación del serbio el director deportivo albiazul realizó un primer balance del equipo que ha puesto a disposición de Abelardo. Al menos, hasta el próximo mes de enero. “Somos insatisfechos de por sí y siempre creemos que es mejorable porque todas las plantillas lo son pero sí creo que hemos conseguido formar un equipo equilibrado con recursos diferentes para poder pelear por los objetivos. Estamos más que satisfechos con la gente que ha venido y con los que somos vamos a intentar luchar al máximo por esos objetivos. Estoy realmente satisfecho con el equipo que hemos formado”, valoró.

En este sentido, Sergio Fernández reconoció que el grupo está más compensado que hace un año. “Las plantillas son imperfectas por naturaleza y habrá que evaluar el rendimiento de los futbolistas a lo largo del año pero sí que a priori entendemos que está lo suficientemente bien equilibrada para aportar las diferentes variantes que en cada momento se necesiten. Creo que sí tenemos esa alternancia en el juego que quizás en el inicio de la temporada pasada no teníamos”, concluyó. - T.S.

Secciones