este miércoles en monzón

El Kirolbet comienza la ronda de amistosos ante el Partizan de Belgrado

Pedro Martínez observa a sus jugadores durante un entrenamiento de la actual pretemporada.

Después del envite ante los balcánicos, el viernes comenzará el Circuito Movistar para los baskonistas

El Kirolbet Baskonia comenzará este miércoles en Monzón (Huesca) la ronda de partidos amistosos ante el Partizan de Belgrado, que culminará con la participación en la Supercopa Endesa.

Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 15:30h.

Vitoria. Tras el partido a puerta cerrada de este domingo ante la selección de Angola, los de Pedro Martínez disputarán un total de cuatro partidos en ocho días, todos ellos lejos del Fernando Buesa Arena.

Después del envite ante los balcánicos, el viernes comenzará el Circuito Movistar para los baskonistas que jugarán dos partidos en Tarragona, ante el Cafés Candelas Breogan y el Delteco GBC.

Posteriormente, los azulgranas se desplazarán a Santiago de Compostela para tomar parte en la Supercopa Endesa que dará a conocer los emparejamientos el 12 de septiembre, en un sorteo en el que estarán el Monbus Obradoiro, Real Madrid, FC Barcelona Lassa y el Kirolbet.

Antes de comenzar la fase regular de Liga Endesa, los vascos se presentarán ante su afición el día 25 de septiembre en el Trofeo Álava ante el Alba Berlín, entrenador por Aíto García-Reneses.

Secciones