satisfacción

Manu García: “El Alavés está en la línea correcta”

El capitán albiazul destaca el orden exhibido en el choque ante la Real

Jueves, 9 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Zarautz- El capitán del Alavés destacaba tras el encuentro que “la Real es un equipo puntero, con mucho juego, pero hemos estado muy bien, muy ordenados. Ya estamos más cerca del inicio de la temporada, con ganas de que pase el último amistoso y entrar ya en la semana del inicio de la Liga”.

Conclusiones positivas del encuentro para Manu: “Estuvimos bien. Ya en el triangular de Asturias estuvimos más ordenados. Nos faltaba todavía algo de capacidad física y de organización, pero lo vamos añadiendo con el trabajo. La Real es un buen adversario y ha hecho que reajustáramos algunos sistemas, pero veo que el Alavés ha dado un paso adelante. Nos queda esa prueba ante el Huesca y la idea es llegar al 20 de agosto en la mejor forma posible”.

El jugador albiazul consideraba que “ahora en pretemporada los encuentros están muy marcados por la forma física y por la carga de trabajo en cada equipo. Ya estamos cerca de lo que queremos ser. Hay que ir en esa línea. El Alavés se caracteriza por el trabajo, por el bloque, por jugar juntos y ser solidarios”.

Manu García valoraba el hecho de vencer a la Real Sociedad: “Aunque estemos en pretemporada, siempre es mejor ganar que perder. Eso sí, en las primeras fases del trabajo, cuando perdimos algún encuentro, no le dábamos importancia al resultado, y ahora debe ser lo mismo. Lo importante es que hemos competido bien ante un gran adversario y que este Alavés está en la línea correcta”.