VIOLENCIA MACHISTA IRUN

Detenido un transportista por agredir a su pareja en un área de servicio de Irun

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a la madrugada a un transportista tras maltratar a su pareja sentimental en una estación de servicio de Irun

EFE - Martes, 10 de Julio de 2018 - Actualizado a las 11:02h.

BILBAO. Pasadas las once y media de la noche del domingo, un particular alertó a la Ertzaintza puesto que en un área de servicio del barrio de Ventas de Irun una mujer había sido agredida. Los patrullas desplazadas al lugar encontraron a una mujer con una herida sangrante en la mano por lo que solicitaron asistencia sanitaria.

Al parecer, había sido agredida por su pareja sentimental que se encontraba en la cabina de uno de los camiones estacionados en el aparcamiento. En dicha cabina se localizó un cuchillo con restos de sangre con el que presumiblemente había resultado herida la mujer, por ello, se procedió al arresto del presunto agresor.La víctima fue trasladada al Hospital Comarcal del Bidasoa para ser atendida de sus lesiones. Posteriormente, presentó denuncia por estos hechos en dependencias policiales, en la cual señalaba que residen en Hungría y que los malos tratos son habituales por parte del ahora arrestado.El detenido, de 46 años, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.