en la plaza de la constitución

Festival de las Naciones regresa a Vitoria desde este jueves hasta el 8 de julio

Serafín Zubiri actuará el viernes 22 para presentar su disco "X una causa justa"

El Festival de las Naciones regresa a Vitoria con una nueva edición que ofrecerá espectáculos, gastronomía internacional y las retransmisiones en directo del Mundial de Rusia desde mañana hasta el 8 de julio.

Miércoles, 13 de Junio de 2018 - Actualizado a las 14:45h.

Vitoria. La concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, ha presentado la agenda de este evento junto a su director, Sergio Frenkel, y el cantante Serafín Zubiri, que actuará el viernes 22 para presentar su disco "X una causa justa".

El Festival de las Naciones celebra así su duodécima edición en Vitoria instalado en la renovada plaza de la Constitución, en la que se ofrecerán actividades, gastronomía, conciertos y juegos infantiles.

En total, la organización ha programado más de 120 horas de espectáculos que tendrán sus platos fuertes las noches de los viernes, sábados y domingos, y en las que se incluyen diferentes estilos y a artistas reconocidos como Zubiri o el cantante vitoriano Raúl Fuentes.

Otras actividades versarán sobre la gastronomía, como talleres de cocina para niños, una clase de coctelería y la exhibición del youtuber de cocina Gorka Barredo.

También habrá juegos infantiles y actividades solidarias, y se podrán degustar los platos de 21 países, además de conocer su artesanía.