alfonso pedraza jugador del deportivo alavés

"Me he sorprendido a mí mismo con el nivel que he dado"

El medio ha agradecido la "confianza" que han tenido en él el club, los compañeros y los entrenadores.

El jugador del Deportivo Alavés Alfonso Pedraza ha manifestado este miércoles que se ha sorprendido a sí mismo con el nivel que ha dado en su primera temporada completa en la máxima categoría.

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 13:56h.

Vitoria. El joven jugador de 22 años, que llegó el pasado verano al equipo albiazul cedido por el Villarreal por una campaña, se ha mostrado "muy contento" con el curso que está a punto de concluir y ha agradecido la "confianza" que han tenido en él el club, los compañeros y los entrenadores.

El cordobés ha explicado que no sabe qué hará el año que viene y tendrá que hablar con el conjunto de Castellón para decidir su futuro, aunque ha apuntado que si un jugador le pregunta por el Alavés ha asegurado que "merece mucho la pena" estar en un club que le ha sorprendido mucho y ha opinado que "jugar cada domingo en Mendizorroza es algo especial, se disfruta mucho y es para valorarlo".

"Estoy muy agradecido a la afición por el trato que ha tenido conmigo y siempre la tendré en el corazón", ha añadido.

Pedraza ha afirmado que en Primera División ha aprendido que "trabajando se consiguen las cosas" porque él lo ha hecho para ser titular y ha destacado la "calidad y la intensidad" de la categoría.

El conjunto albiazul está a una victoria de conseguir 50 puntos, pero el extremo alavesista ha indicado que no es el objetivo del equipo, aunque ha admitido que con la permanencia lograda, "están saliendo las cosas mejor que antes incluso" porque juegan con "tranquilidad" y eso se refleja.

Alfonso Pedraza ha confirmado que no jugará el último duelo ante el Sevilla por una distensión en la pierna izquierda que se produjo en el derbi ante el Athletic Club, por lo que ha dado por concluida la temporada en el terreno personal.