Ricky roza el ‘triple-doble’ y mantiene en la pelea a los Jazz

BALONCESTO | El equipo de Utah, con una racha de seis triunfos, está a uno de los ‘play-offs’

Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

Nueva Orleans - El base español Ricky Rubio estuvo cerca del triple-doble, con 30 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, en la victoria de los Jazz de Utah por 99-116 ante los Pelicans de Nueva Orleans.

Rubio hizo posible que los Jazz ampliaran a seis su racha de victorias consecutivas, una racha que mantiene a su equipo en la reñida competencia por uno de los últimos cinco pasaportes para la fase final de la Conferencia Oeste.

Los Jazz se mantienen invictos en lo que va del mes de marzo, con una racha triunfal que iniciaron el día 2 al ganar por 116-108 a los Timberwolves de Minnesota.

Rubio se convirtió ante los Pelicans en el jugador líder del equipo. En los 35 minutos que estuvo en pista anotó 10 de 22 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, y 6 de 6 desde la línea de personal.

En igual situación (37 victorias y 30 derrotas) están los Nuggets de Denver, merced a su victoria ante los Kings de Sacramento por 130-104, con el séptimo triple-doble de Nikola Jokic en esta temporada, con 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. - Efe

conferencia este

conferencia oeste

En negrita, los equipos clasificados para los play-offs.

Entre paréntesis, el puesto actual para los play-offs.

e- : equipos ya eliminados.